Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

Bienvenidos a este portal de información y servicios que el Ayuntamiento de Santa María de la Isla pone a disposición de los ciudadanos utilizando las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías.


Alcalde

Con él queremos acercar la administración municipal a los ciudadanos y facilitar una nueva forma de realizar gestiones sin tener que desplazarse físicamente a las oficinas municipales. El 20 de octubre de 2.015 se puso en funcionamiento la sede electrónica y el registro electrónico municipal, a través del cual los ciudadanos pueden formular solicitudes y recibir las comunicaciones municipales de forma telemática, además de poder consultar y obtener copia de los expedientes municipales en los que tengan la condición de interesados. Para ello será necesario disponer de certificado digital o del documento nacional de identidad electrónico.

A través de esta página web queremos informar sobre la gestión municipal, las actividades y las nuevas iniciativas y proyectos a desarrollar por el Ayuntamiento, sirviendo al mismo tiempo de escaparate a los vecinos, asociaciones y entidades municipales que quieran dar a conocer sus actividades o expresar sus inquietudes a través de este medio.

Deseo que este portal web, que ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de León, sirva para modernizar, mejorar y ampliar la comunicación del Ayuntamiento con los ciudadanos a los que sirve.

Con el ánimo de seguir mejorando nuestros servicios os invito a participar en esta web y hacernos llegar vuestras opiniones y sugerencias.

Santa María de la Isla, a 17 de junio de 2.019

Camilo Domínguez Trigás, Alcalde de Santa María de la Isla

 

Sede electrónica del ayuntamiento. Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987.66.50.86
  • Juzgado de Paz...: 987.66.51.74
  • Servicios Soci...: 987.65.61.25
  • Consultorio Mé...: 628.38.91.68
  • Consultorio Mé...: 987.44.50.94
Más teléfonos
Financiación