Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Tablón de Anuncios > Aprobación de cont...

Aprobación de contribuciones especiales para las obras de pavimentación del tramo final de la calle Fontana en Santibáñez de la Isla

Datos del Anuncio

Fecha de publicación: October 28, 2019
Boletín: BOP: 05-11-2019

            El pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 23 de octubre de 2.019 aprobó la imposición y ordenación de contribuciones especiales a las personas especialmente beneficiadas por la ejecución de las obras de PAVIMENTACIÓN DEL TRAMO FINAL DE LA CALLE FONTANA EN SANTIBÁÉZ DE LA ISLA, incluidas en el Plan Provincial de Cooperación Municipal de 2.019, de la Diputación Provincial de León, siendo los puntos principales de dicho acuerdo los siguientes:

1.-El coste previsto de las obras asciende a 10.705,15 euros, de los cuales le corresponde aportar a este Ayuntamiento 7.468,96 euros. Dicho coste tendrá el carácter de mera previsión y si el coste real fuese mayor o menor del previsto, se tomará el coste real para efectuar los cálculos correspondientes.

2.-El módulo de reparto son los metros lineales de fachada de los inmuebles colindantes con las obras a realizar.

3.-El valor del módulo será fijo y definitivo y se exigirá a los sujetos pasivos por los metros lineales de fachada de los inmuebles a razón de 33,00 euros/metro.

4.-La base imponible provisional (cuota íntegra) a repartir entre los sujetos pasivos asciende a 1.834,80 euros y el tipo impositivo inicial y provisional es del 24,57 % de la aportación municipal, aplicándose las bonificaciones establecidas en la Ordenanza General de contribuciones especiales.

5.-Se procederá al cobro anticipado de las contribuciones especiales.

            El expediente de referencia se encuentra expuesto al público en la secretaría del Ayuntamiento por plazo de treinta días hábiles, a partir del siguiente al de publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, para su examen y presentación de las reclamaciones u observaciones oportunas, entendiéndose definitivamente aprobado si no se presentan reclamaciones.

            Los propietarios o titulares afectados por las obras podrán solicitar, dentro del plazo de exposición pública, la constitución de la asociación administrativa de contribuyentes, que será procedente cuando dicha solicitud sea formalizada por la mayoría absoluta de los afectados, siempre que representen, al menos, los dos tercios de las cuotas que deban satisfacerse.

            Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 17 y 36 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

            Santa María de la Isla, a 28 de octubre de 2.019

EL ALCALDE: Camilo Domínguez Trigás

Sede electrónica del ayuntamiento. Tablón de Anuncios Portal Transparencia

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987.66.50.86
  • Juzgado de Paz...: 987.66.51.74
  • Servicios Soci...: 987.65.61.25
  • Consultorio Mé...: 628.38.91.68
  • Consultorio Mé...: 987.44.50.94
Más teléfonos
Financiación